Soy Lola Tremiño, médico homeópata desde hace 32 años. Inicié mis estudios de especialidad en Homeopatía en la Universidad de Burdeos (Francia) en el año1983 y desde entonces utilizo la Homeopatía en mi trabajo como médico. La integración de la Homeopatía en mi consulta me permite contar con una herramienta terapéutica muy eficaz y segura ya que no tiene efectos secundarios. 

Desde hace unos años soy Presidenta de la Sociedad Española de Medicina Homeopática (SEMH), sociedad que agrupa a un buen número de médicos especialistas en Homeopatía y que integramos esta disciplina en nuestra actividad médica. 

La Homeopatía enriquece tanto nuestra labor como médicos y los pacientes que se tratan con Homeopatía están tan satisfechos que hemos querido compartir contigo nuestra experiencia a través de testimonios visuales. 

Nuestra ambición es que conozcas la experiencia personal de algunos médicos y pacientes que han integrado la homeopatía en el tratamiento de la salud. A través de sus testimonios puedes conocer los resultados que han obtenido.

Si eres uno de esos profesionales o pacientes y tienes algo que contar, no dudes en enviarnos tu video-testimonio.